EVENTOS

Para todos aquellos que no habéis facilitado vuestra dirección de e-mail



IMPORTANTE


NUEVO REPARTO DE LIBROS

Ya ha llegado septiembre y volvemos a repartir lotes de libros. El día 5 de septiembre saldrán las notas de los examinados y durante los días 6-10 se procederá a las matriculaciones así que el día 11, martes, se llevará a cabo el reparto de los lotespara aquellos que no pudieron obtenerlos en julio. El horario del reparto será de 17'00h a 20'00h .
Traed el resguardo de matrícula y deberéis abonar los 12€ de cuota del A.P.A. correspondiente al curso 2012-2013

Recordad que hay que devolver todos los libros, si  no se devuelven no habrá lotes para todos. SED SOLIDARIOS.
Os recuerdo que el día 14, viernes, será la presentación del curso, los alumnos deberán estar en el centro a las 10'00h. y el día 17 dará lugar el comienzo a partir de la 2º hora.







A.P.A. INFORMA
Todos aquellos padres que estén interesados en participar en la cesión lotes de libros, los cuales habrá que devolver al finalizar el curso, deberán rellenar el siguiente impreso de forma clara y completa y depositarlo en el buzón que la asociación tiene en el vestíbulo del instituto.
·  Apellidos y Nombre del Padre...... _______________________________________
·  Apellidos y Nombre de la Madre... _______________________________________
·  Tfno. De contacto _____________________________________________
Primer Hijo:
·  Nombre completo del  alumno....... _______________________________________
·  Curso que va a realizar ................. _______________________________________
·  Especialidad ( si la hubiere) ......... _______________________________________
·  Asignaturas Optativas elegidas.... _______________________________________
·  Pertenencia al  A.P.A.  SI      NO
Segundo Hijo :
·  Nombre completo del  alumno....... _______________________________________
·  Curso que va a realizar ................. _______________________________________
·  Especialidad ( si la hubiere) ......... _______________________________________
·  Asignaturas Optativas elegidas.... _______________________________________
Tercer Hijo:
·  Nombre completo del  alumno....... _______________________________________
·  Curso que va a realizar ................. _______________________________________
·  Especialidad ( si la hubiere) ......... _______________________________________
·  Asignaturas Optativas elegidas.... _______________________________________
TODOS LOS DATOS SON OBLIGATORIOS, si falta alguno no se tendrá en cuenta la solicitud.
Atención. Los cuadernos de trabajo y el material complementario deberán seguir siendo comprados por los padres así como alguno de los libros que el centro ha decidido cambiar. Los libros que deban ser comprados  se especificarán en el tablón de anuncios del vestíbulo del instituto, en el blog del APA y en la web del instituto.


ESTE IMPRESO ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB DEL INSTITUTO JUNTO A LOS IMPRESOS DE MATRICULACIÓN.


Como ya sabéis este año termina el programa de gratuidad de los libros escolares por lo que nos toca comprarlos.  ahora quedan un montón de libros que no van a ser utilizados ya que deben ser devueltos a los centros escolares. La A.P.A. ha propuesto al Centro asumir la gestión de los libros devueltos para mantener, mientras sea posible, la gratuidad de los libros. Es decir, los libros devueltos por los alumnos serían entregados por el centro a la A.P.A que hará  nuevos lotes y los distribuiría entre los estudiantes como se ha venido haciendo hasta ahora,  teniendo prioridad en el reparto aquellos alumnos que pertenecen a la Asociación. Por ésto, os pedimos que completéis de forma clara el impreso de pertenencia a la A.P.A. que se os adjunta con la matrícula y que nos facilita el ponernos en contacto con vosotros y el saber quién pertenence o no. A los que ya pertenecéis a la Asociación os informamos que este año llevamos intención de pasar los recibos de la cuota en la primera semana de septiembre.

NECESITAREMOS AYUDA para revisar los lotes de libros, quién está dispuesto?




La semana de 19-24 habrá un simulacro de incendio

Lunes 19 los alumnos del UIEE montarán un portal de Belén en la plaza del Olivo. Todo lo están fabricando ellos en taller.

Lunes 19 y martes 20 tendrán charlas de integración

Miércoles 21 un grupo de dramatización ,pagado por Vicens- Vives escenificará algunos de los libros que los alumnos tienen como lecturas obligatorias.

Este viernes el grupo El  Silbo Vulnerado hace una representación para los alumnos

Todo esto y todo lo que el Instituto irá desarrollando lo podréis ampliar en la página web  http://e-ducativa.catedu.es/50001167/sitio/

Información: el día 22 las clases se desarrollarán normalmente hasta las 12'30, a cuarta hora el tutor y el profesor que imparta clase en ese momento entregarán las notas a los alumnos y se les dejará marchar.

1 comentario:

  1. Por favor, solicité el lote de libros y no recibí ninguna informacion via email o correo, por favor. Soy madre de Alexia Gomez Ferrer que ingresará a 3 ESO, agradecería que se me informe al correo sandunguerita@hotmail.com o al correo 635326310. Muchas Gracias, Olga. Puse el formulario en el buzón.

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